Administración de redes sociales

Nos encargamos gestionar la administración de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Linkedin y mucho más.

Como parte de brindar estrategias integrales de crecimiento digital a nuestros clientes y comprendiendo que el tiempo del cual disponen los profesionales y empresarios que solicitan nuestras páginas web, blogs y productos digitales para posicionar sus negocios y empresas, contribuimos con la generación de contenidos de texto, contenidos gráficos y multimedia para nuestros clientes.
Ya sea que tu negocio se dirija como B2C, B2B y B2B2C. Nos encargamos de la planeación, el diseño, la ejecución y el estudio de cada una de las estrategias planteadas para cada red social que desees tener.
Sin titulo 1 removebg preview 4

BRINDAMOS LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES

Sin titulo 1 removebg preview 6

La administración de redes sociales te garantiza un mayor reconocimiento de marca

Como agencia digital lideramos toda la gestión y estrategia en social media, posicionamiento y pauta digital, garantizando la creación de contenidos únicos y agradables.
Lo que tú necesitas es alguien que se encargue de hacer crecer tu marca, que cree contenidos, atienda a tus clientes y que tú recibas más ventas, tenemos la experiencia, el mejor precio, y estamos listos para empezar hoy mismo a hacer crecer tu negocio.

Nuestro proceso

Paso a paso damos excelentes resultados.

1

Estudio de mercado

Aquí estudiamos tu competencia, sus fortalezas y debilidades, construimos tu buyer persona y analizamos tu producto/servicio, además de evaluar el posicionamiento de tu marca y acciones realizadas. 

2

Construcción de la estrategia

Al conocer nuestros objetivos, vamos a enfocarnos en cumplirlos. Establecemos la mejor estrategia incluyendo herramientas y técnicas adecuadas para llevarla a cabo. Además trazamos un plan de contenido para alcanzar cada uno de tus objetivos.

3

Ejecutamos

Seleccionamos las herramientas adecuadas para llevar a cabo nuestra estrategia, diseñamos la parrilla de contenido mensual para evaluar los canales adecuados de participación y ejecución.

4

Analizamos

Analizamos las métricas y los resultados de cada uno de los puntos utilizados en nuestra estrategia de marketing, estableciendo éxitos y fracasos, para así poder medir a través de métricas los resultados e indicadores de gestión.

5

Informes

Te hacemos entrega de un informe con resultados representados en métricas y estadísticas, te mostramos los criterios de éxito alcanzados y las mejoras a realizar.

¿Te gustaría conocer la mejor estrategia digital?

Todos los planes incluyen: Un community manager y un diseñador a cargo de la cuenta, así como directores en cada área creativa

¿Cómo lo hacemos posible?

Metodologias Y Tecnologia
Te asignamos un comunicador y un diseñador que estarán frente de tu cuenta creando contenido desde cero.
Metodologias Y Tecnologia

Creamos una estrategia en redes que responda a tus necesidades y lo que quieres lograr con tu marca.

Metodologias Y Tecnologia

Escribimos el contenido basado en la estrategia de redes definida, diseñamos las imágenes desde cero, adaptándonos a tu identidad de marca

Metodologias Y Tecnologia

Creamos el copy creativo de acuerdo al tono de tu marca. 

Metodologias Y Tecnologia

Publicamos en el horario más conveniente y con la frecuencia estipulada 

Metodologias Y Tecnologia

Revisamos las estadísticas constantemente a través de la plataforma Metricool y trabajamos sobre los resultados para mejorar la estrategia de redes. 

Metodologias Y Tecnologia

Ofrecemos servicios de anuncios para lograr mayor alcance y viralidad en tu contenido.

Lo mejor para ti.

Seis tipos de campañas que de acuerdo  con tus necesidades sé implementan las necesarias para completar la estrategia SEO.

Nuestros servicios no tienen límites

Preguntas frecuentes

No manejamos contratos ni plazos forzosos, puedes probar el servicio por un mes y un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo pago del segundo mes.

Una vez hecho tu pago, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Sí, facturamos nuestros servicios y todos los precios incluyen IVA

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña de anuncio, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25.000 hasta los $160.000 diarios, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc…

Cada Community Manager trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes).

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Queremos inspirar el cambio a través de nuestra colaboración