El contenido que convierte

Contenidos

La creciente saturación publicitaria y el cambio de comportamiento de los consumidores frente al consumo de medios ha llevado a la necesidad de encontrar fórmulas de publicidad no intrusiva y que sean de interés para los usuarios. Si la estrategia de contenidos está bien conceptualizada, el usuario querrá consumir el contenido de marca, ya que será relevante y de interés para él. De esta manera, el contenido nos ayudará a conectar más fácilmente con el target.

Sin titulo 1 removebg preview 5
Edicion y animacion

Edición y animación

Somos capaces de llevar a la pantalla cualquier tipo de idea, mezclando técnicas de animación y edición digital. Todos tienen como fin la viralización y difusión de un mensaje en medios digitales. Se tienen en cuenta insights de comunicación identificados que ayudarán a cumplir este fin de una mejor forma.

Redaccion

Redacción

Tu marca puede tener el mejor servicio o producto, pero si no comunicas tus mensajes de manera adecuada, habrás espantado tus posibles clientes de inmediato. Ponemos los puntos que realmente generan valor a tu marca. 

BRINDAMOS LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES

Cómo Diseñamos Contenidos

Estrategia de contenidos en base a unos objetivos cuantificados

1

Definición de los buyer persona

A partir de un estudio exhaustivo de los términos de búsqueda relacionados con el territorio de la marca, así como de la información de la que dispone la misma (estudios de mercado cuantitativos y cualitativos, información propia del equipo de ventas, así como inputs propios de los canales de publicidad), se establecen patrones de target estratégico.

2

Definición de la estrategia de contenidos

Se define una estrategia de contenidos con base en los objetivos de la marca y a los intereses y necesidades de los distintos targets que se hayan establecido, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de los distintos canales en cuanto a formatos y usos.

3

Generación del contenido

Gestionamos y coordinamos la producción de los distintos contenidos (producción audiovisual, desarrollo de artículos e infografías, etc.), siempre teniendo en cuenta la estrategia de SEO de la marca.

4

Difusión, medición y optimización

Nos encargamos de la activación de los canales de paid para difundir los contenidos, de la medición de los resultados y de la optimización constante del plan de contenidos con base en los resultados que se vayan obteniendo.

Queremos inspirar el cambio a través de nuestra colaboración