Cursos y workshops a medida

Formación In-Company

La realidad de hoy en día es que no hay suficientes expertos en marketing digital en el mercado como para cubrir las necesidades de las empresas, sobre todo en sectores de aparición más reciente como la realidad aumentada o la automatización del marketing. Apostamos por formar a los equipos y reforzar sus conocimientos para garantizar el éxito en tus campañas digitales a través de nuestro servicio de Formación In-Company.

Sin titulo 1 removebg preview 7
Branding

Podrás aprovechar los talentos de tu equipo

Muchas empresas no cuentan con los profesionales expertos necesarios para cubrir todas sus necesidades de marketing digital, pero contratar a nuevos trabajadores no siempre es la solución. Para poder dar lo mejor de sí mismos, sólo necesitan ponerse al día con la Formación In-Company.

Estrategia 360

Estamos en un sector en evolución constante

La realidad del marketing digital está evolucionando constantemente: nuevas herramientas, nuevos comportamientos, nuevas regulaciones, nuevos formatos… Por ello, estar dispuestos a formarse de manera continua es imprescindible para tener éxito en este sector.

Metodologias Y Tecnologia

Te ayuda a construir una empresa más feliz

Los empleados que tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en el trabajo están más motivados, aportan energía positiva al equipo y tienen menos probabilidades de dejar la empresa. Puedes ayudar a crear un equipo y una empresa más felices y por tanto, más productivos.

BRINDAMOS LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES

Cómo podemos ayudarte en Crivany

En nuestras sesiones abarcamos todas las áreas del marketing digital

1

Tendencias del marketing digital

Un repaso a lo que está ocurriendo en el sector en tiempo real y cuáles son las herramientas y estrategias más prometedoras de cara al futuro. Imprescindible para estar al día y conseguir mejores resultados.

2

Email marketing

Él e-mailing sigue siendo una de las estrategias más efectivas para fidelizar a los clientes y conseguir conversiones, pero ha evolucionado mucho desde sus inicios. 

3

Social Ads

La publicidad en redes sociales tiene un gran potencial, ya que utiliza la información que tiene de los usuarios para generar publicidad hipersegmentada y ofrecer anuncios más atractivos y de interés a los usuarios.

4

SEM (Google Ads)

Las campañas de publicidad en el buscador de Google se basan en los hábitos de búsqueda e investigación de los usuarios para realizar campañas altamente segmentadas. Con esta formación podrás conocer todos sus secretos.

5

Métricas y dashboarding

En marketing digital, es fundamental llevar un seguimiento riguroso de los resultados. Te explicamos cómo definir tus KPI, estar al día de los resultados de todas tus acciones de marketing digital y aprovechar los insights para hacer un marketing cada vez más efectivo.

6

Inbound marketing

El inbound marketing, también conocido como “marketing de atracción” se centra en atraer a los usuarios hacia la marca e ir guiándolos a través del embudo de conversión. 

7

Publicidad nativa

Este novedoso formato abandona los anuncios invasivos para centrarse en crear contenidos de valor para el usuario. Aprende cómo incorporarlo a tus estrategias de marketing.

Queremos inspirar el cambio a través de nuestra colaboración