Posicionamiento SEO

Aplicamos las mejores técnicas para que tu sitio web sea el más buscado

Los sitios en la web que logran posicionarse por mérito propio orgánicamente más que pagando por visibilidad y clics,  logrando ahorrar una gran cantidad de dinero debido al continuo tráfico a su website que está recibiendo a diario y por el cual no tendrá que pagar.

Es una disciplina que requiere estar actualizado constantemente, ya que los buscadores establecen normas de calidad para seleccionar el orden y pertinencia de los sitios web y esto va cambiando continuamente.

Sin titulo 1 removebg preview 4

BRINDAMOS LO MEJOR A NUESTROS CLIENTES

Sin titulo 1 removebg preview 6

La especialidad a la carta

El posicionamiento seo logra posicionar el sitio web a través de contenido como los títulos, meta descripciones, palabras clave y enlaces internos, también es importante tener diferentes páginas dentro del sitio web, con el fin de generar alternativas de búsqueda y palabras claves.

En otras palabras, nuestro proceso es enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.

Nuestro proceso

Paso a paso damos excelentes resultados.

1

Estudio de mercado

Aquí estudiamos tu competencia, sus fortalezas y debilidades, construimos tu buyer persona y analizamos tu producto/servicio, además de evaluar el posicionamiento de tu marca y acciones realizadas. 

2

Construcción de la estrategia

Al conocer nuestros objetivos, vamos a enfocarnos en cumplirlos. Establecemos la mejor estrategia incluyendo herramientas y técnicas adecuadas para llevarla a cabo. Además trazamos un plan de contenido para alcanzar cada uno de tus objetivos.

3

Ejecutamos

Seleccionamos las herramientas adecuadas para llevar a cabo nuestra estrategia, diseñamos la parrilla de contenido mensual para evaluar los canales adecuados de participación y ejecución.

4

Analizamos

Analizamos las métricas y los resultados de cada uno de los puntos utilizados en nuestra estrategia de marketing, estableciendo éxitos y fracasos, para así poder medir a través de métricas los resultados e indicadores de gestión.

5

Informes

Te hacemos entrega de un informe con resultados representados en métricas y estadísticas, te mostramos los criterios de éxito alcanzados y las mejoras a realizar.

Brindamos lo mejor a nuestros clientes

Palabras clave

PALABRAS CLAVE

Relacionamos palabras claves en tus páginas, servicios o productos, y hacemos un análisis de cuáles son las frases claves más importantes en los motores de búsqueda.

Optimizacion

OPTIMIZACIÓN

Desde tu página web realizamos la debida optimización en cada página del sitio web, teniendo en cuenta el manejo de los H1 y H2, la optimización de las imágenes y textos. 

Enlaces

ENLACES

La mejora del posicionamiento SEO es importante a la hora de construir enlaces internos y externos con bastante calidad, para generar una mejor jerarquía del dominio.

Estudio de la competencia

ESTUDIO DE COMPETENCIA

Desarrollamos un análisis de tus competidores y analizamos la posición que revela de tu página frente a otros sitios web con objetivos similares. 

Cambios algoritmicos

ALGORITMOS

Estamos atentos de los cambios de algoritmos de Google para mejorar los cambios de optimización en el sitio web y así poder mantenerse o mejorar las posiciones en los motores de búsqueda. 

Resultado de posiciones

RESULTADO DE POSICIÓN

Lo hacemos posible por medio del contenido, teniendo en cuenta que debe de estar enfocado al posicionamiento web, por medio de las redes sociales o artículos de interés, para así de esta manera posicionar cada uno de los servicios generando un tráfico al sitio web y conversión de ventas.  

¿Te gustaría conocer la mejor estrategia digital?

Optimizamos su sitio web para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores

Nuestros servicios no tienen límites

Queremos inspirar el cambio a través de nuestra colaboración